¿Por qué un centro de negocios?

¿Que es un business center?

Alquiler tradicional vs Centro de negocios

Es habitual comparar los precios de los alquileres tradicionales, con los servicios y espacios que se utilizan en los centros de negocios. Por ello, le mostramos una tabla comparativa de todos los costes ocultos que supone tener unas instalaciones propias.

¿Alquiler tradicional de un inmueble? ¿Trabajar desde casa?
Mira este estudio comparativo y ven a conocernos.

Estudio económico de inversiones y gastos:

Inversión Inicial Alquiler VN Trade Center
Depósito a devolver 1000 € 1.000 €
Primer mes 450 € 550€
Obras adaptación local (A.A,
cableados, bajar techo mamparas)
3.000 € 0
Gastos contratación, licencias
y proyecto eléctrico
1.850 € 0
Centralita y teléfonos 500 € 0
Alta ADSL e instalación 50 € 0
Mobiliario 1.800 € 0
Secretaría (con Seg. Social) 1.200 € 0
Ordenador e impresora / Fax 2.000 € 0
TOTAL 11.850 € 550 €
Gastos Mensuales Alquiler VN Trade Center
Mensualidad 450 € 550 €
Secretaria (con Seg. Social) 1.200 € Según consumo
Servicio limpieza 50 € 0
Electricidad, agua y calefacción 120 € 0
Conectividad (ADSL + cuota tel. fijo) 50 € 0
TOTAL 1.920 € 550 €

¿Por qué VN TRADE CENTER?

1. Primero por ser el ÚNICO centro de negocios certificado (Tüv Reynalds-ACN 2015) de la provincia de Castellón, con la calificación de 4 estrellas.
2. Segundo porque ofrecemos servicios administrativos combinados, para que tenga disponibilidad de usar diversas salas y despachos listo para trabajar; con muebles, internet, limpieza, electricidad, servicios de recepción etc. (Disponemos de la consulta vinculante de la Agencia Tributaria explicando porque no es un alquiler urbano.)
3. Tercero porque con contratos superiores a 200 eur/mes, le obsequiamos con el CityPass, para poder disponer de puntos de trabajo gratis en MADRID, en sus visitas comerciales.

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