El VN-Ventures, nuevo club de inversión en Castellón, se presenta con la presencia de medio centenar de asistentes

El VN-Ventures, una propuesta que nace de la mano del CEO del VN Castellón Trade Center, Víctor Navarro, se presentó ayer, 9 de febrero, y contó con la presencia de medio centenar de asistentes procedentes de todas las partes de la Comunidad Valenciana. Entre ellos, inversores, agentes APIS y asesores, que pudieron conocer de primera mano en qué consiste este nuevo club de inversión.

todos-sala

Durante una hora y media el CEO del Trade Center de Castellón fue desgranando uno a uno cada detalle de esta propuesta. La misma está destinada a satisfacer tanto las necesidades de inversores que busquen proyectos para invertir como de emprendedores que requieren financiación para materializar sus propuestas.

El acto que tuvo lugar en el Hotel Luz de la capital de La Plana, se presentó bajo el leit motiv de transformar #LanostraTerra en #LaCaliforniadeEuropa. Y es que como Navarro asegura “estamos en un entorno privilegiado e ideal para transformar nuestra realidad empresarial y apostar por la construcción de centros tecnológicos e incubadoras”.

avi%c2%a6n

Próximamente, el VN-Ventures se dará a conocer en otras ciudades de la geografía española d
esde donde ya se han interesado por el proyecto.

img_1700-1

Comments are closed.