El CEO de VNCastellón Trade Center, Víctor Navarro, mentoriza a los jugadores del CF Jubelama Castellón

Este lunes 6 de marzo, el CEO de VNCastellón Trade Center, Víctor Navarro, realizará una sesión de mentoring para los jugadores del equipo CF Jubelama Castelló. Su conferencia, bajo el título “Solidariza tu energía”,  girará entorno a la importancia que tiene “prodecer como equipo” y no solamente “como un individuo” en palabras de Navarro.  Esta cuestión es “fundamental”, ha mantenido el CEO del Castellón Trade Center, “para la consecución de objetivos en cualquier tipo de organización y, más aún, si hablamos de equipos de fútbol”. La motivación y la formación de los jóvenes deportistas también serán clave en la charla del CEO.

El acto estará presentado por Víctor Mut, director y socio-fundador de www.castellonbase.com y se enmarca en el acto de presentación oficial de los equipos del club.

El Centro Cultural La Marina será el escenario donde los asistentes podrán disfrutar de la sesión de menterización, todo ello a las 19:30 horas de la tarde.

VN Castellón Trade Center – Servicios de Mentorización

Hay que recordad que VNCastellón Trade Center cuenta con un servicio de mentorización en expansión para empresas y todo tipo de organizaciones. Actualmente, la aceleradora dispone ya de una treintena de mentores de reconocido prestigio especializacios en diversos ámbitos.

 

 

Comments are closed.